¿Eres lo que se podría calificar como un aventurero urbano? ¿Buscas un coche que te identifique con un estilo de vida contemporáneo? ¿Tienes un punto de sofisticación por el que te gusta combinar diseño con la funcionalidad? Entonces lo que necesitas es el Range Rover Evoque, el SUV compacto más urbano posible que podrás conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico, según tus preferencias o necesidades.

No es de extrañar que estemos ante el modelo más vendido de Land Rover. De alguna forma, ellos tienen el secreto: han conseguido conectar con una generación que busca el lujo distinguido pero asequible, que persigue esa combinación mágica de impacto visual y comodidad de uso, que valora los detalles y, qué demonios, que ansía rodearse de cosas que le identifiquen.

Range Rover Evoque destaca precisamente por su atractivo diseño -una delicada combinación de sofisticación, minimalismo y un interior cuidado y con detalles de calidad-, pero también por poseer unas tecnologías de vanguardia y el rendimiento propio de un Range Rover, ya que es capaz de ofrecer una conducción óptima en cualquier tipo de terreno gracias a tecnologías como el Terrain Response 2 o el All Terrain Progress Control. Pero seguro que quieres conocer más...

range rover evoque

Un diseño que transmite seguridad y distinción

Las refinadas líneas del Range Rover Evoque crean una presencia inconfundible que transmite la seguridad y distinción que buscas. En su interior, las superficies despejadas y una paleta cuidadosamente seleccionada de materiales de primera calidad ayudan a crear el entorno perfecto. La apuesta por una carrocería marcada por las superficies lisas y planas dan como resultado un aspecto realmente muy imponente.

Se trata de un coche muy atractivo visualmente porque parece bella y bestia a la vez: estás ante un vehículo que transmite poder y que a la vez tiene un diseño muy elegante. Land Rover ha sabido conjugar muy bien ambas facetas aparentemente divergentes. Así, tienes a tu disposición una amplia gama de materiales de acabado contemporáneo para mejorar aún más el interior de tu Range Rover Evoque. Todos ellos amplían comodidad y estilo para adaptarse incluso a los gustos más exigentes.

Encontrarás detalles como una consola central con compartimento de almacenamiento y un reposabrazos dividido que aporta comodidad y flexibilidad a tu espacio. Y los asientos delanteros son calefactables y refrigerados para que puedas adaptar la temperatura a tus preferencias.

range rover evoque

Una tecnología de vanguardia

El Range Rover Evoque está totalmente equipado para que vivas las aventuras urbanas que siempre deseaste tener. Características innovadoras como Apple CarPlay®1, Android AutoTM2 o Pivi, el nuevo sistema de información y entretenimiento de la marca, permiten mejorar la conectividad, mientras que la intuitiva pantalla táctil aporta una increíble facilidad de uso. Además, el sistema de sonido Surround MeridianTM permite que durante el viaje disfrutes la música de tu vida como si estuvieras en tu sala de conciertos favorita.

Este vehículo combina la funcionalidad que deseas en el día a día con una experiencia todoterreno segura. Así, está equipado con el sistema Terrain Response 2 inteligente y con All Terrain Progress Control, una tecnología que te permite afrontar sin que lo notes cualquier cambio en las condiciones meteorológicas o en el terreno. Además, podrás elegir entre una amplia gama de sistemas de transmisión para adaptarlo a tus necesidades, tanto si buscas una experiencia de conducción segura como un mayor ahorro de combustible. Y más: el sistema Adaptive Dynamics permite un manejo y un control de la carrocería aún más precisos.

range rover evoque

Algunas de las características más notables de su equipamiento son las llantas de aleación de 20” y 5 radios dobles Style 5079 Gloss Black, el sistema Touch Pro Duo de infoentretenimiento, pintura de techo en contraste negro, pintura Fuji White, cámara trasera de serie, Online Pack con plan de datos (también de serie), reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptativo.

Híbrido en paralelo o eléctrico: tú eliges

El Range Rover Evoque híbrido eléctrico enchufable (PHEV) combina un motor de gasolina de 3 cilindros y 1,5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV). Lo puedes conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico, de acuerdo a tus preferencias o necesidades.

Estás ante una brillante combinación de motor eléctrico y de gasolina. Pasas de una conducción completamente eléctrica con cero emisiones de escape a una combinación de gasolina y potencia eléctrica para reducir las emisiones en trayectos más largos. Puedes cargar fácilmente la parte eléctrica de tu PHEV desde casa o en tu destino.

Range Rover Evoque cumple cada kilómetro con el objetivo de cero emisiones de escape en modo de vehículo eléctrico total y unas emisiones significativamente reducidas en modo híbrido. De este modo puedes minimizar tu huella de carbono mientras exploras la naturaleza. ¡Puro 'Men's Health', puro siglo XXI!